Logo
-
Zonales
Política

La empresa aclara

Los cortes de energía de los últimos días no son responsabilidad de EDEN
Así lo hizo saber ayer el gerente de la sucursal local de la empresa, Ramiro Varela

 Durante dos días consecutivos se produjo en uno sector de la ciudad de General Villegas un breve corte en el servicio de energía eléctrica (no más de 20 minutos aproximadamente). Una de las interrupciones fue el lunes a las 14 horas y el otro se produjo ayer, poco antes del mediodía.

En este marco, el gerente de la sucursal local de EDEN, Ramiro Varela, explicó ayer que la empresa es ajena a los inconvenientes que se están presentando.
"Los cortes los está realizando TRANSBA (empresa de transporte de energía eléctrica) en la línea de 500 Kw. de Puesto Macachín-Henderson-Trenque Lauquen-Villegas", sostuvo Varela.
Al mismo tiempo, manifestó que la interrupción  se estaría llevando a cabo en distintas ciudades. "Aparentemente, para estabilizar la carga de la línea van sacando energía de diferentes alimentadores", dijo.
Para el caso de General Villegas, los dos cortes se produjeron en el alimentador Nº 1, por lo que sólo una parte de los vecinos de la ciudad sufrieron en ambas ocasiones la interrupción en el servicio.
"Pero nosotros no lo manejamos. Esto es totalmente ajeno a la empresa", reiteró el gerente de la sucursal local de EDEN.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Los cortes se producen por reles de subtension y es para que no se valla todo el sistema por la falta de inversión de EDEN. TRANSBA corta pero a requerimiento de EDEN, es facil decir que corta TRANSBA. Me extraña de EDEN estas declaraciones
  • por: Eléctrico Energético
  • 11/01/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior