Logo
-
Zonales
Política

Los menores en la sociedad: un tema no menor
Los concejales del bloque del Frente Renovador se reunirían ayer, al cierre de nuestra edición, con padres y familiares de los menores agredidos días atrás en la vía pública.

El encuentro se llevaría a cabo en el espacio que el FR posee en el Concejo Deliberante, con acceso por calle Rivadavia; y también habían sido invitados el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán; y el presidente del Foro de Seguridad, Alejandro Castaños.

Si bien la invitación había llegado a los medios de comunicación y periodistas locales, contradictoriamente una vez en el lugar se informó que preferían evitar su presencia. Tampoco permitieron que se tomaran fotografías, ni siquiera de los concejales del Frente Renovador que se encontraban presentes.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior