Logo
-
Zonales
Política

En Rufino

El intendente Campana participó de la audiencia pública por Autopista y Ruta Segura
Es un proyecto que incluye mejoras de la red vial, tal como la construcción de autopistas y rutas seguras, y el mantenimiento de la misma. Se divide en tres etapas. Villegas tendría una solución para una ruta que registra múltiples muertes y accidentes: la ruta 33.

 El jefe comunal Eduardo Campana junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, participaron, en la ciudad de Rufino, de la convocatoria del gobierno nacional para la audiencia pública por Autopista y Ruta Segura.

El proyecto incluye obras de mejoras y mantenimiento de la red vial existente en los 2.077 kilómetros restantes. El plan se dividirá en tres etapas de licitación: la primera entre noviembre de 2017 y abril de 2018; la segunda, entre febrero de 2018 y julio de 2018; y la tercera entre junio de 2018 y noviembre de 2018.
Acompañados por los delegados de Santa Eleodora, Pedro Rattalino, de Piedritas, José María García, de Villa Saboya, Eduardo Vuillermet, de Cañada Seca, Diego Domínguez, y por la Concejal Liliana Lovagnini, fueron informados de la primera etapa de la iniciativa que el gobierno nacional llevará adelante a través del sistema de Participación Público Privada.
El desarrollo de la primera etapa de proyectos que comprende la construcción de una nueva red de autopistas y rutas seguras en los denominados corredores A, B, C, E, F y Sur y General Villegas está dentro del denominado corredor vial "C".
El plan disminuirá considerablemente el número de siniestros viales en torno al 50%, gracias a la construcción de nuevas autopistas y obras de seguridad, y tendrá incidencia en el ahorro de los costos de combustible, estimado en 2000 millones de litros durante los próximos 15 años. También generará unos 100 mil puestos de trabajo.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Más vale que se ponga a tapar los pozos (cráteres) que hay en las calles de Villegas!!
  • por: Daniel
  • 14/01/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior