Logo
-
Zonales
Política

Conflicto Docente

Cuarta reunión sin avances: el FUD comenzara con asambleas distritales la semana próxima
En Técnica Salarial y después de una reunión de cuatro horas, el gobierno provincial no modificó la propuesta del 15% en tres cuotas.

 En el marco de la Comisión Técnica Salarial y después de una reunión de cuatro horas, el gobierno provincial no modificó la propuesta del 15% en tres cuotas. Cada uno de los gremios docentes que conforman el FUD, comenzará a realizar reuniones de delegados y asambleas con los afiliados en el transcurso de la próxima semana.

Ante el pedido de una propuesta que mejore el porcentaje por parte de los integrantes del FUD, las autoridades bonaerenses hicieron referencia a que hay cuestiones macroeconómicas que impiden mejorar la oferta salarial.
Diego Altolaguirre, Vicepresidente de FEB, que participó del encuentro remarcó: "cuando más del 50% de los docentes viven con salarios que no superan los $12.500 no podemos aceptar que no se avance en la negociaciones"; y agregó que "no pueden demostrar con datos concretos lo que anuncian en los medios -salarios promedios, cifras de ausentismo, estadísticas, etc".
La FEB convocará a reuniones de delegados y asambleas en todos los distritos de la Provincia.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior