Logo
-
Zonales
Política

Política

Concejales del FR piden se los informe sobre las obras de canales de La Pampa y Córdoba
Específicamente quieren saber si las autoridades de la provincia de Buenos Aires firmaron algún acuerdo con las vecinas, donde se los notificara de tales trabajos

 "Con el objetivo de encauzar las aguas de estas provincias, se comenzaron las obras de construcción de canales. Estas obras tienen como fin que, de producirse lluvias extraordinarias, los excedentes pluviales encaucen hacia nuestra provincia a través de canales, acelerando los escurrimientos", comienzan diciendo los concejales locales del Frente Renovador en una gacetilla de prensa.

Y agregan que los trabajos, "que ya han comenzado, si no se controlase la cantidad de agua que pudiera entrar a nuestro Partido, afectaría a la localidad de Bunge y el bajo de las Alazanas".
Según los concejales del Frente Renovador, "los vecinos de las localidades linderas a esta provincia manifiestan una gran preocupación"; y en este marco solicitan "a través de la  presentación de un proyecto al Departamento Ejecutivo y/o a quien corresponda, para que informe si autoridades de la provincia de Buenos Aires han firmado algún acuerdo con las de Córdoba y La Pampa, donde se notificara de la decisión de la construcción de los canales referidos".
Asimismo, piden información con respecto a si "en nuestro Partido se encuentran realizando obras para recibir la masa de agua que ingresaría a través de la provincia de La Pampa y Córdoba, en caso de producirse lluvias extraordinarias".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior