Logo
-
Zonales
Política

Bajo el lema "Hay 2019"

Susana Brime participó de la cumbre del PJ en San Luis
La concejal del Movimiento San Martín asistió al cónclave nacional del peronismo en la provincia puntana. Con la mira puesta en el 2019, el objetivo del encuentro de la militancia peronista fue construir un espacio político de unidad que pueda imponerse en las próximas elecciones.

 Diferentes vertientes del peronismo nacional fueron convocadas a la cumbre que se llevó a cabo en San Luis. Hubo kirchneristas, massistas y randazzistas en busca de un acuerdo. El peronismo entendió que si va dividido a enfrentar los próximos comicios en 2019 seguramente tenga dificultades para volver a quedarse con el poder luego de la derrota en el balotaje de noviembre de 2015 contra Cambiemos.

La legisladora villeguense del Movimiento San Martín, estuvo entre los presentes. La edil realizó la siguiente publicación en su cuenta de Facebook: "Cuando la Patria está en peligro ser peronista es una obligación" citó de Evita el presidente del PJ, José Luis Gioja, en el encuentro de la militancia peronista en San Luis.
La cumbre comenzó el viernes. Ayer se continuó con el trabajo en los distintos ejes y posteriormente se hizo la lectura de las conclusiones y el acto de cierre.
Entre las autoridades más destacadas que formaron parte de la cumbre se pueden mencionar al anfitrión Alberto Rodríguez Saá, Hugo Moyano, Amado Boudou, Agustín Rossi, Aníbal Fernández, José Luis Gioja (, Axel Kicillof, Jorge Capitanich, Hugo Yasky Gabriel Mariotto, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Julián Domínguez, Andrés "Cuervo" Larroque, Sergio Uribarri, Diana Conti, Mario Cafiero, Silvina Batakis (exministra de Daniel Scioli), Carlos Tomada y Alberto Samid.

Comentarios (4)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Haber estado 12 años consecutivos en el poder,con una estructura monstruosa y perderlo con alguien prácticamente sin experiencia en política, no parece ser una gran demostración de UTILIDAD de parte del Peronismo, Justicialismo, Kischnerismo, Unidad Ciudadana o como camaleónicamente decidan llamar de aquí en mas a esta fuerza política.
  • por: Rodolfo Ramirez
  • 20/03/2018

Mide menos que una regla echa con un cajon de manzana. Si se presenta con los k le bajan la boleta por ser funcional a cambiemos. Hace unos días era vecinalista. Tiene 250 votos con toda la furia
  • por: Luifa
  • 20/03/2018

MAS QUE CUMBRE SE TENIA QUE LLAMAR ALI BABA Y LOS 40 LADRONES
  • por: DESASTROSO
  • 19/03/2018

MUY BIEN!!! ESPEREMOS QUE PUEDA ACORDAR PARA 2019 Y SACAR A ESTOS INÚTILES QUE ESTÁN HOY EN EL GOBIERNO!!!
  • por: VECINO
  • 19/03/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior