Logo
-
Zonales
Política

En el mediodía de ayer

Los sindicatos se reunieron con el Ejecutivo para tratar temas pendientes
Indumentaria, recategorizaciones y la presentación de un convenio colectivo de trabajo, con algunas modificaciones, fueron algunos de los temas abordados.

 Los sindicatos de empleados municipales se reunieron ayer con integrantes del Departamento Ejecutivo para tratar varios temas que habían quedado pendientes.

Horacio Betanzo, secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), le detalló a diario Actualidad cuáles fueron los puntos que se discutieron. "Se habló de varios temas. Uno de ellos fue la indumentaria: para el mes que viene estaría el calzado, el ambo, el pantalón y la campera para todos los empleados municipales. También les pedimos la ropa y los elementos para los empleados de los pueblos", comenzó diciendo Betanzo.
Sin embargo, ese no fue el único tema en agenda. "También hablamos de la recategorización de 10 personas y ellos la aceptaron. Además, se mencionaron algunos casos de maltrato laboral por parte de una persona, pero eso también ya estaría resuelto", agregó Betanzo.
Por último, los gremios presentaron un convenio colectivo de trabajo con algunas modificaciones (por ejemplo cambios en el presentismo) efectuadas por ellos, con el objetivo de que el gobierno municipal las evalúe. El compromiso de ambas partes fue volverse a reunir para continuar con el tratamiento del convenio.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior