Logo
-
Zonales
Política

Política local

El Frente Renovador pide que el Departamento Ejecutivo informe acerca de la tercerización de servicios y la reestructuración del Gabinete Municipal
Los proyectos fueron presentados en el Concejo Deliberante.

 El bloque del Frente Renovador presentó dos proyectos de comunicación solicitando un informe por parte del Ejecutivo Municipal sobre: los contratos de tercerización de servicios y la reestructuración del Gabinete Municipal.

 
Tercerización
"La tercerización implica flexibilidad para cubrir períodos específicos, como por ejemplo en los tiempos estivales, cuando el trabajo del empleado municipal no alcanza a cumplir la demanda requerida", manifestaron los concejales del Frente Renovador.
Y agregaron: "Teniendo en cuenta que la contratación de terceros debería significar reducción de costos y que dicha contratación de empresas no debería incrementar la planta funcional municipal, el bloque de concejales del Frente Renovador solicita al Departamento Ejecutivo Municipal un informe acerca de la veracidad de la baja de los contratos de tercerización de servicios y, si es cierto, que incluya:
a)      ¿Cuál es la causa de dar la baja?
b)      ¿De qué servicios se tratan?
c)      ¿Quiénes eran los contratados?
d)     ¿Cuál es el monto mensual de los contratos?
e)      Nómina del personal afectado por cada empresa, con nombre de los empleados, seguros contratados y aportes realizados"
 
Reestructuración del Gabinete Municipal
En el acto de inauguración de sesiones ordinarias, el intendente Campana expresó en su discurso que se había producido una reestructuración en el Gabinete Municipal, decisión que había posibilitado un ahorro anual de $4.000.000.
Por eso motivo, los ediles del Frente Renovador le solicitan al Departamento Ejecutivo un pedido de informe sobre dicha reestructuración. La información que se pide es la siguiente: organigrama resultante de dichas modificaciones, cargos vigentes, módulos asignados, régimen horario, dónde se realizaría el ahorro anunciado y en qué se invertiría dicho monto.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior