Logo
-
Zonales
Política

También por la permanencia de un médico en algunos pueblos

La energía en Villa Sauze y las becas para alumnos del Partido, temas por los que reclama el Frente Renovador
Los concejales elaboraron un proyecto de comunicación donde le piden soluciones al Departamento Ejecutivo

 Los concejales del Frente Renovador elaboraron un proyecto de comunicación en el que le solicitan al Departamento Ejecutivo que realice la inversión necesaria para dotar del tendido eléctrico preciso a la localidad de Villa Sauze; y todo lo necesario para que dicho pueblo cuente con la energía suficiente para tener una calidad de vida adecuada a los tiempos que corren.

En otro aspecto, también piden que se aumenten las partidas necesarias para el otorgamiento de becas para los alumnos estudiantes del Partido de General Villegas; y que, además, se destinen los fondos que se necesitan para la atención médica permanente en todas las localidades del distrito.
Los legisladores hacen el pedido teniendo en cuenta "la grave situación energética" de Villa Sauze, donde son "permanentes los cortes de energía, que dejan a la población sin el suministro eléctrico necesario para tener una mínima calidad de vida"; además de considerar que esa localidad y otras del Partido "se encuentran sin médico permanente, siendo necesario tomar los recaudos del caso para resolver esta problemática".
Por otro lado, mencionan que "se han denegado y quitado becas municipales a alumnos que están cursando sus carreras con buenos promedios"; al tiempo que sostienen que las autoridades municipales deben brindar las oportunidades necesarias para que los estudiantes del distrito que tengan vocación puedan desarrollar sus estudios". 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior