Logo
-
Zonales
Política

Eduardo Campana:

"Vamos a completar obras que están postergadas desde hace muchísimo tiempo"
En la jornada que participan cooperativas de la región noroeste se presentó el Plan de Obras para el período 2018-2019 abordando los planes de la DIPAC para obras y cloacas de la Provincia de Buenos Aires, la ejecución diagnóstico de necesidades de agua y cloacas del sector a nivel de cada pueblo, relevamiento de datos en ejecución para elaboración de diagnóstico y ronda con cada una de las cooperativas presentes para evaluar el estado de las necesidades.

 El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, participó del Encuentro de Cooperativas de Agua Potable y Saneamiento, encabezado por el director provincial de Agua y Cloacas, Martin Heinrich, junto al intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, y al funcionario de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Tomás Salomone.

Dicho encuentro tuvo lugar en la sede de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Charlone.
En el inicio el intendente Campana subrayó que "es muy importante trabajar con las cooperativas, nosotros lo hemos dicho muchísimas veces y en todas las reuniones que nos han invitado hemos estado presentes y resaltando el trabajo en conjunto. Esto nos permite la posibilidad de realizar tareas a través de las cooperativas. Nos parece que es una herramienta importante para llegar a los vecinos, sobre todo en nuestro distrito que hay tantas localidades y no es tan sencillo desde el Municipio llegar a todas", añadió.
Agradeció la invitación y destacó que "podemos trabajar juntos, que me parece que es la mejor manera de realizarlo, porque la información y la comunicación que podemos establecer entre nosotros es mucho más fluida y más beneficiosa para todos".
"Vamos a completar obras que están postergadas desde hace muchísimo tiempo", dijo y agregó que "es una enorme deuda que tiene Nación y Provincia para los vecinos y cada uno de ustedes transmite las realidades que el vecino le manifiesta todos los días".
            "Tenemos que avanzar en ese aspecto y lo que tenemos que hacer ahora es hacer", finalizó en su presentación.
Estuvieron presentes representantes de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas del Ministerio de Infraestructura bonaerense DIPAC y de las Cooperativas de Ameghino, Banderaló, Cañada Seca, Bunge, Fedecoba, Quenumá, General Pinto, Piedritas, Rivadavia, Roberts, Santa Eleodora, Sansinena, Santa Regina, Tres Algarrobos, Tres Lomas, Pirovano y el organizador Coronel Charlone. Asimismo, estuvieron presentes el delegado local, Walter Reyna, y funcionarios municipales de Lincoln.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior