Logo
-
Zonales
Política

Paula Fumagallo:

"No puedo precisar qué día finaliza mi gestión al frente de Dirección de Bibliotecas"
"Desde el primer día se sabe que mi tiempo en la gestión municipal tiene un máximo de cuatro años y la permanencia depende de muchos factores", manifestó la directora de Bibliotecas del Partido, quien no confirmó oficialmente su salida de la gestión municipal y prefirió hacer hincapié en todas las actividades que su área tiene planificadas para este 2018.

 Días atrás diario Actualidad publicó una noticia acerca de la posible renuncia de Paula Fumagallo, directora de las Bibliotecas del Partido. Según las versiones extraoficiales, la funcionaria no se encontraría trabajando con comodidad y existirían puntos de vistas encontrados en cuanto a la forma de llevar adelante la labor.

Los rumores señalaban que la salida de Fumagallo era un hecho, aunque la fecha todavía no estaba definida. Sin embargo, esos trascendidos no fueron confirmados oficialmente.
Consultada por este medio, Fumagallo aseveró que el pasado martes se reunió con el intendente Eduardo Campana para "hacer una revisión del modo de trabajo, de las necesidades y de los puntos de vista".
En relación al rumor de renuncia, la funcionaria expresó que "desde el primer día se sabe que mi tiempo en la gestión municipal tiene un máximo de cuatro años y la permanencia depende de muchos factores. No puedo precisar qué día finaliza mi gestión al frente de Dirección de Bibliotecas. Sí puedo asegurar que la planificación 2018 fortalece tanto la articulación en Red como la presencia de cada biblioteca en su comunidad y que seguiré trabajando para que esa planificación se concrete. Los primeros días de mayo, por ejemplo, realizaremos el viaje a la Feria del Libro y sobre el final de ese mes contaremos con la visita del escritor Sebastián Vargas".

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
aguante Paula,
  • por: martina
  • 24/04/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior