Logo
-
Zonales
Política

Municipales

Avanzan las tratativas para definir el nuevo convenio colectivo de trabajo
Se llevó a cabo una reunión el martes. Este viernes habrá otro encuentro. La semana pasada se definió un bono de $2600 para los trabajadores que menos ganan. Sería en 5 tramos: 2 cuotas de $700 y 3 cuotas de $400.

 Los sindicatos de trabajadores municipales (ASTM y STM) se reunieron este martes con el Ejecutivo Municipal para abordar un tema largamente pedido por los gremios: el nuevo convenio colectivo de trabajo.

Este viernes 18 las partes volverán a reunirse para zanjar diferencias y avanzar en las tratativas.
 
Aumento para los que tienen menor cantidad de módulos
"El acuerdo en la reunión del viernes pasado fue un bono de $2600 para los que menos ganan, en 2 cuotas de 700 y 3 cuotas de 400. La medida alcanza aproximadamente a 370 trabajadores", confirmó el secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior