Logo
-
Zonales
Política

Educación y tecnología

Comenzó el curso "Conocé la compu" en Punto Digital
El curso se suma a otras propuestas que Punto Digital General Villegas brinda a toda la comunidad desde su inauguración.

 El miércoles y el jueves de esta semana arrancó el curso "Conocé la compu", que brindan herramientas básicas de alfabetización digital, manejo de PC, navegación, redes y mucho más.

Jóvenes y adultos se acercaron al espacio de aprendizaje de Punto Digital, que funciona en CEAM (Belgrano 229, 1° piso), para esta capacitación tecnológica. Los cursos ya tienen el cupo completo pero los interesados pueden contactarse porque las mismas se abrirán nuevamente el mes próximo.
Punto Digital es un programa de País Digital, del Ministerio de Modernización de Nación, y brinda espacios de capacitación y entretenimiento gratuitos para toda la comunidad. Desde su inauguración en General Villegas, el pasado 17 de abril, la propuesta ya reunió a niños, jóvenes, adultos, escuelas e instituciones que se sumaron a las diferentes propuestas:
-          Conocé la compu.
-          Programación para niños y adolescentes.
-          Educación Vial.
-          Editá tu video.
-          Deportes electrónicos.
-          Videoconferencias de Ciberseguridad.
-          Ingreso al Mundo del Trabajo.
Para más información por cursos y talleres disponibles comunicarse al 423069, Belgrano 229 1er piso, generalvillegas@puntodigital.gob.ar o en Facebook Punto Digital General Villegas. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior