Logo
-
Zonales
Política

Política

Diputados provinciales de Cambiemos visitaron General Villegas y expresaron su apoyo al intendente Campana
"Nuestro diálogo con Campana es fluido. Nosotros estamos decididos a seguir acompañándolo. Tratamos, desde nuestro lugar, de ser un facilitador con el gobierno de la Provincia para que el intendente municipal haga la mejor gestión", afirmó Maximiliano Abad. Luego de reunirse con el jefe comunal participaron de un encuentro en el Comité de la UCR.

 Los diputados provinciales de Cambiemos Maximiliano Abad, Jorge Silvestre y Vanesa Zuccari visitaron General Villegas como parte de una recorrida efectuada por algunos distritos de la Cuarta Sección Electoral (9 de Julio, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor y nuestro municipio). Los legisladores se reunieron con el intendente Eduardo Campana y parte de su gabinete, y posteriormente se dirigieron al Comité de la UCR donde se llevó a cabo un encuentro.

Diario Actualidad tuvo oportunidad de dialogar con Maximiliano Abad -presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires- quien manifestó que en la reunión que los diputados mantuvieron con Campana se habló sobre "las distintas leyes que se aprobaron en la cámara de diputados; pero también nos pusimos a su disposición, escuchando las demandas que del intendente. Es importante que sigamos trabajando en equipo y acompañando al jefe comunal".
Para Abad es fundamental que el espacio político Cambiemos resuelva sus discrepancias "puertas adentro": "Es importante que el equipo esté junto, que las distintas expresiones que forman Cambiemos trabajen codo a codo. Vamos a reforzar aquellos lugares donde ha habido desavenencias porque no hay que perder de vista los objetivos: que nuestros gobiernos se consoliden, que el gobierno de María Eugenia Vidal logre poner a la Provincia de Buenos Aires en el camino del desarrollo y que el gobierno de Macri sea un gobierno de futuro", sostuvo.
En cuanto a la recientemente aprobada ley que elimina las tasas municipales de los impuestos y servicios -ley promovida por la gobernadora y que generó polémica entre los intendentes, quienes temían que sus municipios se desfinancien-, el presidente del bloque de diputados de Cambiemos expuso que "hemos votado una ley que hace que la boleta de luz sea más holgada para los vecinos y que le de la facultad a los Concejos Deliberantes, a través de una ordenanza, de cobrarle a las prestatarias y de esa manera no desfinanciar a los gobiernos municipales. Estamos muy contentos de lograr este objetivo: que el bolsillo del contribuyente sea más holgado y por otro lado que los municipios no se desfinancien".
En cuanto a la carrera electoral para el 2019, Abad prefirió no hablar de candidaturas. "No estamos preocupados por la cuestión electoral, ni por quién va a ser candidato. Nosotros tenemos una responsabilidad que nos ha dado la ciudadanía y que es gobernar la Nación. Hay muchos problemas y estamos abocados a poner todo nuestro esfuerzo, nuestra inteligencia, nuestra capacidad y nuestra creatividad para resolver el conjunto de problemas de los vecinos. Llegado el momento se hablará del tema de candidaturas, de los programas de gobierno para los próximos 4 años. Pero esa es una discusión que se va a dar más adelante y el radicalismo está dispuesto a trabajar activamente, porque nosotros formamos parte de una coalición a la cual fundamos y sentimos propia. Esperamos que esta coalición le devuelva a los vecinos una mejor calidad de vida", concluyó.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Ojalá les haya servido para aprender algo....
  • por: Graciela
  • 14/06/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior