Logo
-
Zonales
Política

Destinado a agentes municipales

Gran participación en el curso Procedimiento Administrativo Municipal
El pasado viernes la Dirección de Educación del Municipio y el Instituto Provincial de la Administración Pública -mediante el Programa Organismos Municipales- brindaron el curso para Agentes Municipales.

 Durante una jornada intensiva se desarrolló en el Salón Dorado de la Municipalidad el curso Procedimiento Administrativo Municipal, a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), destinado a agentes municipales.

El curso convocó una importante cantidad de público y el Salón Dorado se vio colmado. Pasadas las 7 horas tuvo lugar el acto de apertura que contó con la presencia del intendente municipal del Partido de General Villegas, Eduardo Campana, la directora de Educación, Maricel Mangas, junto a Sebastián Deferrari, abogado especialista en Derecho Administrativo, profesor en la UNLP y la UCLP e integrante del equipo docente del IPAP.
Los participantes pertenecían a las diferentes áreas de gobierno y a las localidades del partido.
En un trabajo articulado entre el IPAP -perteneciente a la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros- y la Municipalidad de General Villegas -mediante la Dirección de Educación-, se avanza en un camino de formación jerarquizando el empleo público y los equipos de trabajo.
El curso fue declarado de interés municipal, bajo el Decreto N° 764 del año 2018 que dice: "Los propósitos fundamentales son jerarquizar el empleo público, promover una gestión municipal cada vez más eficiente, eficaz y transparente. Que dicho Curso es una oportunidad para potenciar los equipos de trabajo mediante el aprendizaje colaborativo y el abordaje de aquellos temas que hacen a la dinámica del municipio, la gestión y la atención al vecino, buscando siempre la mejora".
El objetivo del curso es brindar oportunidades de capacitación, desarrollo y formación para una mejor atención a las necesidades de los vecinos y de la comunidad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior