Logo
-
Zonales
Política

En todo lo referido a salud, educación y empleo

La gestión Cambiemos busca que General Villegas sea un municipio saludable
El objetivo principal es orientar los recursos para la mejora de la calidad de vida de los villeguenses. La directora del programa del Ministerio de Salud de la Nación y coordinadores, visitaron este semana nuestra ciudad

 En el marco del Programa Nacional Comunidades y Municipios Saludables del Ministerio de Salud de la Nación, se llevó a cabo la inauguración de una sala de situación de salud en el municipio de General Villegas.

Luego de un arduo trabajo de la mesa intersectorial conformada hace poco menos de 6 meses, dicha sala pone a disposición el diagnóstico realizado por la mesa, con las estadísticas fidedignas que se vienen recabando, para proyectar políticas públicas acordes a las necesidades de nuestro territorio.
El evento fue presidido por el intendente Eduardo Campana, pero además estuvieron presentes la Licenciada Bibiana García, Directora del Programa; y los coordinadores Enrique Ríos y Marcia Gelos.
Del equipo de gobierno local participaron la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene; la Directora Local, Licenciada Romina Domínguez Carvalho; la directora de Niñez y Adolescencia, Licenciada Paula Solari; la directora de Desarrollo Social en los Pueblos, Estefanía Gherra; la Secretaria de Producción, Zulma Sánchez; la directora de Educación, Maricel Mangas; el Subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone; la coordinadora del CDR, Julieta Luengo; y el director del Hospital, doctor Hernán Vázquez, además, de Sandra Ravera y el Licenciado Carlos Chavarri.
En las palabras de bienvenida, el jefe comunal habló de "potenciarnos como equipo de trabajo, ya que las decisiones no son unipersonales sino un conjunto de aportes y de ideas. Esto es para la comunidad, nos permite ordenarnos y así trascender".
También se expresó la Licenciada Bibiana García, que agradeció al intendente y destacó su liderazgo político y visión estratégica frente a este programa. Enfatizó el tiempo record trabajado para lograr los objetivos cumplidos, como así también el trabajo en equipo realizado para aunar esfuerzos y así llegar al objetivo.
Por último, destacó que el objetivo principal del programa es orientar los recursos para la mejora de la calidad de vida de los villeguenses en todo lo referido a salud, educación y empleo.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Sí van a poner un pomo de lysofon,en cada esquina,para matar gérmenes....
  • por: Mercedes
  • 21/07/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior