Logo
-
Zonales
Política

Obras Públicas

Se firmó el contrato para la terminación del Polideportivo Municipal
La empresa DYNCO S.A deberá efectuar la obra en la suma de $16.687.075.

 El intendente Eduardo Campana firmó el contrato con la empresa DYNCO S.A para efectuar las obras de terminación del tinglado y la construcción de sanitarios del Polideportivo Municipal.

Además del jefe comunal, rubricaron el acuerdo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, y Guillermo José Antonio, en carácter de presidente de la empresa adjudicada.
DYNCO S.A, a través del Decreto Municipal Nº 962 de fecha 29 de junio de 2018, deberá efectuar la obra en la suma de $16.687.075 conforme a la propuesta realizada en fecha 6 de junio de 2018, obrante en Licitación Pública Nº 1/2018 Expte. Nº 5830/2018 y de acuerdo al pliego de bases y condiciones en sus especificaciones generales y particulares.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior