Logo
-
Zonales
Política

AMEGHINO

Tellechea positivo: "yo estoy confiado, hay que ser optimista"
El intendente radical de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, respaldó al gobierno nacional a pesar del complejo momento económico que se vive y remarcó la unión entre los jefes territoriales del oficialismo.

 El intendente radical de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, respaldó al gobierno nacional a pesar del complejo momento económico que se vive y remarcó la unión entre los jefes territoriales del oficialismo para lo que viene: "Todos los que conformamos Cambiemos estamos unidos. Es importante estar juntos tanto en las buenas como en los momento de tormentas".

Según detalló, desde el gobierno les dieron a los intendentes "algunos indicadores" de la economía alentadores para el 2019. "Yo estoy confiado, lo hemos hablado hace dos meses con Lacunza (ministro de economía bonaerense), en el comité provincia y hay que ser optimista", afirmó Tellechea.
 
Fuente: Infonoroeste

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
bien calixto en estos tiempo hay muchos tirando m... y bolsos ...
  • por: pochito
  • 15/08/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior