Logo
-
Zonales
Política

Medio Ambiente

Borone supervisó trabajos en Cañada Seca
El subsecretario de Medio Ambiente Silvio Borone recorrió con el delegado de Cañada Seca, Diego Domínguez, los trabajos de ordenamiento y saneamiento que se realizaron en el basurero de Cañada Seca.

 Las tareas consistieron en la cobertura de residuos, la preparación de los accesos y la separación de escombros, ramas, neumáticos y chatarra, por zonas.

"El trabajo fue realizado por personal y maquinaria municipal, teniendo en cuenta que la gestión sostiene una política de buenas prácticas ambientales", sostuvo Borone.
Este año se han realizado los saneamientos de los basurales de Banderaló, Bunge, Charlone, Piedritas, Santa Regina y Cañada Seca y está proyectado realizar el ordenamiento de los restantes para antes de fin de año.
"Con estas acciones se busca neutralizar los impactos ambientales y sanitarios en las áreas circundantes, al menos en sus efectos directos y de alto riesgo y desarrollar acciones de prevención y control que impidan la formación de nuevos basurales", explicó el funcionario.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior