Logo
-
Zonales
Política

Paula no está, Paula se fue
El 13 de abril de este año, diario Actualidad publicaba una nota titulada "¿Renuncia Paula Fumagallo?", adelantando la posible renuncia de la directora de Bibliotecas del Partido de General Villegas. En ese momento, la funcionaria fue consultada por este medio y expresó que "desde el primer día se sabe que mi tiempo en la gestión municipal tiene un máximo de cuatro años y la permanencia depende de muchos factores. No puedo precisar qué día finaliza mi gestión al frente de Dirección de Bibliotecas".

 Como los rumores volvieron a surgir con renovados bríos, Actualidad consultó a Paula Fumagallo y su respuesta fue: "Ya presenté la renuncia. La nota la hice el 5 de septiembre y el 10 ingresó por mesa de entrada. La renuncia al cargo es a partir del 1° de octubre de 2018 y se debe a razones familiares".

La funcionaria aguarda una respuesta formal del Departamento Ejecutivo. "Hasta ahora no he tenido comunicación con el intendente y estoy dedicada por completo a la visita del escritor Luciano Saracino y a las actividades de capacitación pautadas para la semana próxima", contó Fumagallo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior