Logo
-
Zonales
Política

Hay candidato

Germán Fernández 2019
El cañadense fue el primero en postularse en la carrera a la intendencia de General Villegas. Si bien falta mucho tiempo para las elecciones, Fernández se diferenció del resto de los posibles candidatos que optan por la prudencia y no dudó en afirmar: "Seguramente seré candidato en el 2019". Iría junto al Movimiento Evita. ¿Se rompe la tan pretendida unidad peronista?

 Germán Fernández, ex pre candidato a intendente de General Villegas, no dudó en postularse como candidato a jefe comunal para las próximas elecciones. El oriundo de Cañada Seca iría dentro de la estructura del Movimiento Evita.

Ayer, Fernández estuvo junto a un referente del Movimiento Evita y la responsable de la Juventud Peronista Evita en la ciudad de General Villegas. El objetivo era realizar actividades vinculadas con la ayuda social, así como organizar el Movimiento Evita y el frente juvenil en nuestro distrito.
"Si bien cada uno tiene su actividad personal, siempre seguimos haciendo política y ayudando a la gente con alimentos, para paliar la situación económica del país, y con ayudas sociales que hemos implementado en los pueblos y en Villegas. Nosotros no solamente participamos en tiempos electorales, lo hacemos durante todo el año, ayudando con acción social, con mercadería, con contención hacia los jóvenes. Siempre seguimos trabajando, en silencio", sostuvo Fernández.
"Seguramente voy a ser candidato en el 2019, junto a Movimiento Evita. Estoy convencido que estamos capacitados para cambiar de una vez por todas al partido de General Villegas", afirmó el cañadense.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior