Logo
-
Zonales
Política

En el Palacio Municipal

Los delegados de los pueblos se reunieron con el Ejecutivo Municipal
Del encuentro participaron diferentes funcionarios, encabezados por el propio jefe comunal Eduardo Campana.

 Los delegados de los pueblos y el Ejecutivo municipal se reunieron para abordar diferentes temáticas relacionadas a cuestiones administrativas, alcances de proyectos, obras y actividades a tener en cuenta.

La apertura y coordinación de la jornada estuvo a cargo de la secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez, y seguidamente cada delegado expuso un panorama de su localidad en particular.
En diferentes momentos participaron el intendente Eduardo Campana, el secretario de Jefatura de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, y la secretaria de Hacienda y Finanzas Gisela Bollini.
Estuvieron presentes Néstor Beltramone de Emilio V. Bunge, Eduardo Vuillermet de Villa Saboya, Jorge Garrido de Villa Sauze, José María García de Piedritas, Juan Satragno de Banderaló, Diego Domínguez de Cañada Seca, Pedro Rattalino de Santa Eleodora, Walter Reyna de Coronel Charlone y Daniela Mittino de Santa Regina.
La directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, Paula Solari, habló de las "injerencias de la Dirección de Niñez y Adolescencia". Luego la directora de Desarrollo Social de los Pueblos se refirió a "subsidios, actualización de documentación y mercadería". Posteriormente la secretaria de Cultura y Deportes, Sandra Heredia, habló sobre de "talleres de Cultura y Deportes".
Por su parte, el sub director de Prensa, Walter Mackay, explicó las "injerencias de la Dirección de Prensa en cada una de las localidades", mientras que la concejal Alicia Laino y el concejal Ignacio García se enfocaron en el tema de "jurisdicción de caminos en cada localidad".
Por último, el director de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hogares de Ancianos de los Pueblos del Partido, Dr. Sergio Bertone, y la directora Administrativa del Hospital Municipal, Sandra Ravera, brindaron las últimas novedades del área de salud.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior