Logo
-
Zonales
Política

Ultimo Momento

Ofrecen a docentes 30% de suba a diciembre y gremios presentan contraoferta
El gobierno de María Eugenia Vidal le ofreció ayer a los gremios docentes que la suba salarial llegue al 30% en diciembre, mes en el que plantea realizar una revisión del nivel de incremento, mientras que los gremios pidieron que esa cifra se cobre desde septiembre.

 La propuesta -que llega al 31,7% de suba si se tiene en cuenta el plus por material didáctico- fue formulada en la reunión de paritaria que tuvo lugar en la sede del ministerio de Economía bonaerense. Por su parte, las organizaciones del Frente de Unidad Gremial contra ofertaron que el 30% se cobre desde septiembre.

Además, reclamaron "que se determine un mecanismo de actualización a partir de noviembre de 2018, de acuerdo con la evolución inflacionaria".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior