Logo
-
Zonales
Política

Hubo una reunión en la que estuvo el intendente Campana

Viviendas: Buil realiza gestiones para Rivadavia y General Villegas
Serían 100 para cada uno de los distritos, incluyendo Trenque Lauquen, en terrenos municipales

 El ex intendente del distrito de Rivadavia y actual diputado nacional mantuvo este viernes una reunión con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, en busca de avanzar en gestiones para la construcción de viviendas en Trenque Lauquen, General Villegas y Rivadavia, informó el sitio Masternews.

 Al respeto dijo que "me acompañaron a este encuentro el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, y la directora de Obras Particulares de la Municipalidad de Rivadavia, Anabel Bordone".
 Buil siguio contando que "el proyecto consiste en la construcción de 300 viviendas, 100 para cada uno de los distritos mencionados, en terrenos municipales. Y con el objetivo de encontrar alternativas de financiamiento, solicitamos una reunión con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, convencidos de que el aporte de la banca pública es fundamental para que el sueño de cientos de vecinos se haga realidad".
 
Perfil
Sergio Buil es Contador Público Nacional. Tras culminar su carrera universitaria volvió a América, donde primero fui presidente del comité UCR del distrito; y en 1997 fue electo concejal. Dos años más tarde, a los 34 años, ganó las elecciones a intendente, cargo que retuvo en 2003, en 2007 y en 2011.
Además fue uno de los fundadores del Partido GEN, del cual fue elegido como presidente del Congreso Nacional en el 2012.
Su gestión en Rivadavia se caracterizó por la participación del vecino a través de distintos programas, como por ejemplo el "Presupuesto Participativo", el programa "Rivadavia Educación Digital" (RED), "Deporte Sano", "Seguridad Ciudadana" y "Salud Bucal", entre otros.
Tras casi 16 años al frente del municipio, decidió postularme como diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. El 10 de diciembre de 2015 asumió como Diputado Nacional por PRO.

Comentarios (4)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Dios los crea y el viento los amontona.
  • por: Cacho
  • 08/11/2018

NOS VOLVERÁ A USAR COMO LA CAMPAÑA ANTERIOR '?
  • por: VILLEGUENSE
  • 07/11/2018

Es mentira. Ya está en el presupuesto de la pcia 492.000 pesos para 90 viviendas. 5400 por vivienda jajaja. En que país viven la gobernadora y estos mamarrachos?
  • por: Son 90
  • 07/11/2018

cuidado con este que ya nos
ahogo 2 años.CORTALA ,te acordas cuando te felicitaba por las obras en CHARLONE Y MIRA COMO NOS FUE.
  • por: luis
  • 07/11/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior