Logo
-
Zonales
Política

Eduardo Campana:

"El anhelo más importante es concretar el sueño del terreno y la vivienda propia"
En la jornada de ayer se entregaron 95 boletos de compra-venta en el marco del Plan Familia Propietaria correspondiente a la Subsecretaria Social de Tierras y Acceso Junto al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires.

 El acto protocolar tuvo lugar en el Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente municipal, Eduardo Campana; el director de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Diego García; el secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz; y el secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa.

García saludó al público presente y sostuvo que "éste es el segundo acto que tenemos junto al municipio, trabajando en algo que hace muchos años se está postergando. No importa qué ha pasado, si fue por decisiones políticas o por qué fue; lo importante es que estamos acá, estamos trabajando y regularizando la situación. El boleto de compra-venta es un pasito más, ustedes ya empiezan a soñar con la escritura".
El funcionario provincial añadió: "Cuando nos reunimos con las autoridades ni bien asumió nuestra gobernadora, nos encontramos con un Villegas totalmente a la deriva. No bajaba Escribanía de la Provincia, no bajaba el Instituto de Vivienda. Lo importante es que hoy es nuestro segundo acto: casi 250 boletos entregados que en un futuro van a ser 250 escrituras. Y nos quedan 500 lotes más por censar. Día a día estamos en contacto con el municipio, trabajando y viendo cuál es la solución para ustedes. Todo lo hacemos de corazón y convencidos de que éste es el camino".
El jefe comunal Eduardo Campana también hizo uso de la palabra: "Esto es muy importante para ustedes, porque sienten esa propiedad como propia, aunque falte todavía un paso más. Paso que tenemos que concretar en un futuro. Pero mucho más tenemos que trabajar por aquellos que todavía hoy no lo tienen. Tenemos que poner nuestro ahínco y continuar con esta idea de trabajo para regularizar las situaciones de todos".
Posteriormente se procedió a la entrega simbólica de 10 boletos de compra-venta.

Comentarios (3)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Dejen de hablar charlatanes, estos boletos son por las casas que se entregaron hace 12 años, por eso Villegas no progresa, por la mala negativa de ustedes..
  • por: cata
  • 08/11/2018

estos son como Alegre.. regalar, regalar y regalar,, meta choripan nomas!!
  • por: Carlos
  • 07/11/2018

Tambien le entregaron los boletos de compra venta a los que estafaron los del area de vivienda? o a ellos no les toco
  • por: Luis
  • 07/11/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior