Logo
-
Zonales
Política

Servicios Urbanos

Sigue el arreglo de calles pavimentadas
Ayer se trabajaba en Alvear y Roca

 El área de Servicios Urbanos de la Municipalidad local continúa trabajando en el mejorado de calles pavimentadas en diferentes sectores de General Villegas.

Los empleados estaban abocados a tal tarea ayer por la mañana en Alvear y Roca, pidiéndoles a los vecinos que circularan con precaución.
Las reparaciones del asfalto en mal estado comenzaron días atrás, en medio de quejas que los vecinos hicieron llegar al celular de Radio Actualidad (15457563), luego de los inconvenientes que ocasionara el agua acumulada en algunas calles, sobre todo en aquellas donde se han producido baches.
"Estábamos a la espera del asfalto en frío que no llegaba. No hay muchas empresas que lo estén vendiendo y el retraso se dio porque nadie quería vender: todos especulaban con el precio del dólar", expuso la semana pasada el director de Servicios Urbanos, Pablo Rodríguez.
También había informado que para tapar los baches el municipio compró una máquina que corta el asfalto, con el objeto de hacer el bacheo más prolijo y resistente. Luego se limpia la zona, se rellena con asfalto en frío y se lo apisona con aplanadora.
Además aclaró que en los casos donde no se puede bachear por pérdidas de agua, los municipales están arreglando la zona con piedras grandes (para que el agua no las arrastre), pero que se trata de una solución temporaria y no definitiva. 

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
y en piedritas para cuando? desde la inundacion que pasaban los camiones cargados que rompian todo y nisiquiera fueron capaz de arrreglar uno. es mas, fuimos para atras porque una calle que era de asfalto paso a ser de ripio.
  • por: juan
  • 09/11/2018

Cuando tendremos el placer de ver asfaltadas las calles irigoyen.hasta Mateu..tres cuadritas.son ..30 años viendo cómo asfaltan calles cercanas ..y nosotros bien gracias ..yo como ciudadana trato de cumplir con los impuestos..tendremos suerte en algún mandato político de nuestra ciudad q nos tengan en cuenta..grs y ojalá lo puedan leer ..
  • por: Beatriz Martínez
  • 08/11/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior