Logo
-
Zonales
Rurales

Crisis hídrica

Policía Ambiental de Córdoba desactivó canales ilegales entre Levalle y Jovita
Se colocaron varios tapones y se reconstruyeron lomas para evitar que el excedente hídrico tome velocidad aguas abajo.

 Policía Ambiental, con el apoyo de la Secretaría de Recursos Hídricos y de la Policía de la Provincia de Córdoba, continúa con las tareas de remediación de obras hídricas clandestinas en el sur provincial.

Según informó el medio digital HR Digital, los trabajos de desactivación de canalizaciones ilegales se desarrollaron en la zona rural colindante a la Ruta Provincial Nº 10, en cercanías de las localidades de Jovita y General Levalle.
En el primer campo se realizaron cinco tapones, mientras que en el segundo se colocaron tres. Asimismo, se pusieron tapones en dos caminos rurales de la localidad de General Levalle para reconstruir lomas evitando que el excedente hídrico tome velocidad cuesta abajo.
Según informó el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, el plan de desarticulación de obras hídricas no autorizadas se realiza una vez agotadas las vías administrativas correspondientes y ante la reticencia de los infractores en el tapado voluntario de las mismas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior