Logo
-
Zonales
Rurales

El municipio se suma a la idea para solucionar el problema de la localidad

Villa Sauze inicia su proyecto de energía eléctrica propia
La Cooperativa quiere crear un parque solar similar al de Cañada Seca

 El intendente Eduardo Campana recibió a los representantes de la Cooperativa Eléctrica de Villa Sauze, quienes le presentaron el plan para crear un parque solar similar al de Cañada Seca para mejorar el servicio eléctrico.

Acompañado por el Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz; y la Secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez, Campana decidió que el municipio se sume a la idea para solucionar el problema de la localidad respecto a este tema.
A partir de ahora se decidirá el mejor espacio para la instalación del parque fotovoltaico que inyectará al sistema eléctrico de dicha localidad más KW de potencia.
 
En Cañada Seca
Tiempo atrás, la Cooperativa Eléctrica de Cañada Seca presentó un proyecto al Programa de Incentivos a la Generación Eléctrica Distribuida (PROINGED) y en diciembre del año pasado salieron las adjudicaciones.
Dicha obra proveerá 500 KW de potencia al sistema eléctricode Cañada Seca.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior