Logo
-
Zonales
Rurales

La 33 sigue siendo el tema
"Anoche (por el martes) volviendo de Rufino, cerca de las 23 horas, nos encontramos con este panorama, muy común en este último tiempo; como decimos, gracias a Dios sin heridos", publicaba en su Facebook FM San José de Santa Regina, del periodista Jorge Leani, acompañando el texto con fotografías.

 Y agregaba que "en una semana vemos que hay cada vez más pozos y más profundos".

Asimismo, se pedía precaución al transitar; al tiempo que se informaba que personal de Patrulla Urbana custodiaba un acoplado que había roto un eje luego de atravesar un pozo en el km. 520 de la Ruta Nº 33, en dirección a Cañada Seca.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior