Logo
-
Zonales
Rurales

En la plaza principal

Se llevó a cabo una nueva edición de la feria "De la Tierra a la Mesa"
Iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de Presidencia de la Nación, el programa ProHuerta del INTA y la Secretaría de Promoción de la Municipalidad de General Villegas.

 El pasado martes se llevó a cabo una nueva edición de la feria "De la Tierra a la Mesa". La misma tuvo lugar en la plaza principal y reunió a los productores hortícolas de General Villegas. Acelga, ajo, albahaca, apio, cebolla, cebolla de verdeo, lechuga y escarola, perejil, pimiento, puerro, radicheta, remolacha, rúcula, zapallitos y zuccini, fueron algunos de los alimentos saludables que los vecinos pudieron adquirir a precios muy accesibles.

También se vendieron plantines de aromáticas, cactus y suculentas y plantas ornamentales.
Desde sus inicios, la feria se realiza una vez al mes, dependiendo del ritmo de la producción. Todo es producido por los mismos feriantes. Los huerteros no sólo producen sino que, junto con los representantes de las instituciones que promovieron este espacio, organizan las ferias, se reúnen, planifican, acuerdan y sobre todo comparten saberes y experiencias para seguir creciendo juntos.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior