Logo
-
Zonales
Rurales

DELITO RURAL

Reunión de productores, concejales y patrulla rural ante nueva escalada de hechos en campos juninenses
"Esto pone en peligro la actividad económica, genera miedo en los establecimientos y complica el trabajo", manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Junín, Joaquín Elosegui.

 Joaquín Elosegui, titular de la Sociedad Rural de Junín, se refirió al encuentro que mantuvieron los productores del partido con autoridades de la policía rural y miembros del Concejo Deliberante por una nueva seguidilla de hechos de abigeato y delitos en el campo. "Esto pone en peligro la actividad económica, genera miedo en los establecimientos y complica el trabajo", manifestó.

Por su parte, el concejal Javier Beligoi, que además es productor agropecuario y ha sufrido robos en su establecimiento, expresó que  "es un trabajo en conjunto que tiene que hacerse desde la gestión y el personal policial"; y en ese sentido detalló que "se podría avanzar en la colocación de cámaras de seguridad en puntos 'calientes' de accesos a los campos y controles que dificulten el accionar de los delincuentes que generalmente se hacen a caballo".
Finalmente, Damián Méndez, responsable de patrulla rural, describió que "a lo largo del año hemos tenido problemas en distintos sectores, pero en los últimos meses se ha profundizado esta problemática dentro de lo que es el cuartel V".
"Los recorridos de patrullaje se hacen, pero los delincuentes van cambiando la modalidad de accionar y eso exige que nos vayamos adaptando para trabajar en la prevención", señaló en diálogo con "Amanece que  no es poco" por LT 20 Radio Junín.
 
Fuente: Diario Democracia de Junín

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior