Logo
-
Zonales
Rurales

La empresa a cargo de la tarea está habilitada por el OPDS

Cargan para su reciclado 4000 bidones de agroquímicos
El trabajo se llevó a cabo en el Aero Club local. Desde la Secretaría de Medio Ambiente comunicaron que "está terminantemente prohibido arrojar bidones vacíos en el predio" y que "quienes lo hagan podrán ser pasibles de severas multas"

 La Secretaría de Medio Ambiente de General Villegas gestionó y coordinó la carga de 4.000 bidones de agroquímicos.

Se hizo una recolección de bidones vacíos de agroquímicos en el predio del Aero Club, pudiendo de esta forma cumplir con la ley Nacional de Gestión de Envases del Agro (Ley Nº 27.279).
La empresa Resiplast Agro, habilitada por la autoridad competente provincial (OPDS), fue la encargada en esta ocasión de realizar transporte y reciclado de los envases en destino final.
Se comunica a los aplicadores de Fitosanitarios que queda terminantemente prohibido arrojar bidones vacíos en el predio del Aero Club; y quienes lo hagan podrán ser pasibles de severas multas.
Según se informó, la Secretaría de Medio Ambiente sugirió a los aeroaplicadores disponer los envases vacíos de la manera más correcta (triplemente enjuagados y perforados) en un silo para tal fin, en sus hangares, hasta su traslado hacia su procesamiento final.

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
bueno... ningun bidon t viene bien ...
  • por: charito
  • 20/08/2018

Me parece a mi o empezaron a moverse por el proyecto de agroquimicos que anda dando vueltas???? mmmm muy obvios muchachos!
  • por: Laura
  • 17/08/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior