Logo
La exposición se llevó a cabo el fin de semana pasado. Estuvo a cargo de Abel Alexander y contó con el acompañamiento de un gran marco de público.
La firma Jumax Simondi ya atiende a sus clientes en Rivadavia y Necochea, una de las esquinas fundacionales de la ciudad, de la que conservó su fachada original.
Esto se realiza con parte del Fondo de Seguridad Provincial destinado a General Villegas que está siendo invertido en Seguridad Vial.
"Debido a que recibimos más de 30 chicos por día, el pan que nos ofrece Desarrollo Social no nos está alcanzando", expresan desde el Merendero.
Será el 29 de abril. Habrá charlas, palabras alusivas a la fecha, descubrimiento de mural y números artísticos. La entrada es libre y gratuita.
El corte comenzó ayer. Está ubicado entre Larroudé y Banderaló.
El sur de Córdoba y norte de La Pampa siguen afectadas por las inundaciones y la falta de piso a causa de la altura de las napas
En Castellanos y Diego de Alvear miran con desconfianza el proyecto.
Se removió la pintura descascarada, se colocó enduído y fijador, y se reestableció la pintura.
Se realizó el sábado. En tanto el próximo viernes 28, a las 17.30 horas y en el CEAM, tendrá lugar una charla sobre niños con Trastornos del Espectro Autista a cargo de la licenciada Lydia Stellato.
Cuestiones económicas, de horario y de vocación empujan a muchas mujeres a iniciar su propio negocio. En medio de papeles, herramientas de diseño y un toque de buen gusto, hoy manejan sus tiempos sin jefes ni reglas fijas. Dialogamos con María Eugenia Werbowecki sobre el empre...
Ya se puede circular con normalidad por la Ruta Nacional N° 188, donde en su momento hubo interrupción en el kilómetro N° 412, a la altura del "Bajo de Baratta", entre Larroudé y Banderaló.
Luego de que fuera anunciado que se destinarán 150 millones de pesos para los accesos de Santa Regina y Santa Eleodora, desde la localidad de Villa Saboya reclaman que no se olviden de ellos.
Reclaman obras para sacar el agua. Temor en vecinos de Charlone ante el riesgo de que la canalización entre Laguna el 7-Río Salado se haga en Córdoba antes que en Buenos Aires, lo cual provocaría la inundación de dicha localidad.
La campaña es organizada por "Proteccionistas independientes". Pidieron ayuda para las zonas de la Provincia que resultaron afectadas por las fuertes inundaciones. La consigna solidaria se desarrolló ayer.
Jueves 27 de Abril | Número: 5531
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior