Logo
El 28 será día no laborable para la administración pública y feriado optativo para el comercio. Desde mañana, y hasta el 26 de julio, se llevará a cabo el taller artístico "Construyendo y manejando marionetas gigantes" (a partir de los 10 años en adelante), en la Estación Cultural La Trocha. Ayer se inauguró la muestra "Pequeñas Herramientas manejadas por el hombre" en el Museo Histórico Regional.
Ocurrió el pasado viernes. Los objetos subastados pertenecían a la colección personal del inolvidable locutor villeguense.
El joven se encuentra visitando familiares en General Villegas (es pariente del Indio Urquiza). Petroni es el organizador del Festival Internacional de Arpa de Buenos Aires.
Desde este sábado hasta el 30 de julio inclusive se prevén distintos acontecimientos para celebrar los 131 años de nuestro distrito
El film del villeguense Carlos Castro se proyectará los días 28 de julio y 1º de agosto
El Festival de Literatura Infantil convoca a grandes y chicos, docentes, bibliotecarios, alumnos y familias. Habrá paneles, lecturas, talleres, encuentros con escritores e ilustradores, narraciones y también espectáculos musicales. Todas las actividades serán libres y gratuita...
A partir de las 16 horas. Organizan el Grupo del Museo y la Secretaría de Cultura y Educación.
Se presentó una única lista encabezada por Teótimo Muñoz, quien continuará siendo el secretario general del sindicato.
La actividad artística se llevará a cabo del 24 al 26 de julio, de 14 a 17 horas, en la Estación Cultural La Trocha. Está destinada a niños a partir de los 10 años y se llevará a cabo en el marco de los festejos por el 131º aniversario del Partido de General Villegas.
La AFIP prorrogó hasta el lunes 24 de julio de la presentación de las declaraciones juradas informativas de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta, correspondientes al período fiscal 2016.
Tras ganar la instancia distrital, los chicos de la Escuela Especial Nº 501 viajarán a Trenque Lauquen. Allí realizarán una manifestación artística, tocando y mostrando todo lo que aprendieron, además de mostrar en un stand de qué se trata el proyecto
La Biblioteca Pública Municipal de General Villegas organiza actividades para las vacaciones de invierno. Las propuestas son gratuitas y están destinadas a adolescentes y niños.
Las obras son "Héroes y villanos en la juguetería" y "Los ponys". Ambas están destinadas a los más chicos.
Rosana Rangone nos cuenta sobre su formación en estas disciplinas y cómo ambas le cambiaron la vida.
Será a partir de las 16 horas. Se exhibirán herramientas de mano antiguas.
Ese monto es el bruto, es decir todo lo que se juntó entre el remate, la cantina y la feria americana. La cooperadora del establecimiento educativo se quedó con una cifra cercana a los 150 mil pesos, que serán destinados a obras de mantenimiento de las aulas y a renovar el mob...
Como todos los años, los jóvenes de Interact Club organizan la tradicional cuadra del juguete, que este año incluye una novedad: zapatillas.
Domingo 23 de Julio | Número: 5605
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior