Logo
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera sigue estable.
El Museo Histórico Regional y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Villegas organizan la exposición.
Además, se produjo un corte en el camino alteado Meridiano V en Banderaló, hasta que sea reparado se encuentra interrumpido al tránsito.
La prioridad de la Biblioteca de la ciudad cabecera es reponer material descartado, comprar nuevos títulos y sugerencias de los socios. La cantidad de libros que se comprarán depende de que llegue un subsidio de la CONABIP que aún no fue depositado.
En el marco del Día del Animal, que se celebra hoy 29 de abril, se invita a la comunidad a un desfile de mascotas que se llevará a cabo desde las 14.30 horas en la Plaza San Martín.
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera sigue estable.
Son la Escuela de Dirigentes Sociales y el taller de Liderazgo y Comunicación. Comienzan en mayo.
Acá, la segunda parte de la nota a Daniel Tassotti, quien a través de videos en Youtube comparte suexperiencia de más de 20 años con cáncer. Un ejemplo de superación.
La doctora Sonia Martínez aprobó su último examen de medicina general y se convirtió en la primera Médica Generalista en graduarse de la Residencia en Medicina General que se imparte en el Hospital Municipal.
Ante denuncias de vecinos sobre personas particulares que se encuentran vendiendo bolsas de residuos invocando el nombre del Municipio de General Villegas, desde la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios Urbanos aclararon que eso es totalmente falso y que no ...
La firma Jumax Simondi ya atiende a sus clientes en Rivadavia y Necochea, una de las esquinas fundacionales de la ciudad, de la que conservó su fachada original.
Esto se realiza con parte del Fondo de Seguridad Provincial destinado a General Villegas que está siendo invertido en Seguridad Vial.
La exposición se llevó a cabo el fin de semana pasado. Estuvo a cargo de Abel Alexander y contó con el acompañamiento de un gran marco de público.
"Debido a que recibimos más de 30 chicos por día, el pan que nos ofrece Desarrollo Social no nos está alcanzando", expresan desde el Merendero.
Será el 29 de abril. Habrá charlas, palabras alusivas a la fecha, descubrimiento de mural y números artísticos. La entrada es libre y gratuita.
El corte comenzó ayer. Está ubicado entre Larroudé y Banderaló.
El sur de Córdoba y norte de La Pampa siguen afectadas por las inundaciones y la falta de piso a causa de la altura de las napas
En Castellanos y Diego de Alvear miran con desconfianza el proyecto.
Sábado 29 de Abril | Número: 5533
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior