Logo
Plan de poda 2017: La Municipalidad tiene planificado para el año 2017 realizar las podas correctivas, formativas y de despeje de luminarias. Los vecinos también pueden solicitar ante alguna urgencia la corrección del arbolado que consideren necesario, previa verificación por los inspectores ambientales.
Las jornadas se llevarán adelante el 28, 29, 30 de junio y 1º de julio, entre las 13 y las 17 horas, en el Salón Dorado de Municipalidad. Se entregarán certificados avalados por el Ministerio de Desarrollo Social.
El evento estaba previsto para hoy y mañana.
El prestigioso y reconocido grupo vocal interpretó un nutrido y variado repertorio que dejó maravillado al público, que acudió en buen número al Cine Teatro Español en el marco de los festejos por la Semana de Festejos Patrios por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo.
A Teresa Alvarez Vallejo y José Langahin nadie les regaló nada. Vivieron casi toda su vida en el campo, en donde además de hacer huerta criaban ovejas, cerdos, gallinas, vacas y hasta tenían colmenas. Hoy viven exclusivamente del dinero que obtienen de su huerta y del taller d...
Domingo 28 de Mayo | Número: 5557
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior