Logo
Se invita a la comunidad a recibirlos. Traen la imagen de la Virgen de Luján para el Museo Histórico Regional
En su discurso, el delegado del pueblo resaltó el trabajo que el municipio y la Provincia llevan a cabo para concretar un proyecto muy esperado por los vecinos del pueblo: el acceso Santa Eleodora-Piedritas
Dialogamos con Romina sobre su participación en el Summer Dance Camp Brasil y sobre lo que tiene planeado para este año en CEM.
Luego del accidente que sufrió el 13 de enero con su moto, el Fiscal recibió el viernes el alta médica
Además de las agrupaciones locales, habrá murgas y comparsas de Uruguay y Bolivia.
Así lo viene informando la obra social de la Provincia. Se trata de un proceso de renovación para agilizar los trámites a los afiliados.
"Se perfila como uno de los carnavales más importantes del país. Creo, además, que es el evento a cielo abierto más grande de la república. Han llegado a ingresar por noche más o menos 70 mil personas", manifestó José León Pace, responsable del área de prensa municipal de Linc...
Como todos los sábados, ayer se vacunaron perros y gatos en el marco de la campaña de vacunación antirrábica. En esta oportunidad se llevó a cabo en la plaza San Martín, de 9 a 13 horas.
El delegado municipal junto a la comisión de fiestas invitan a participar de la celebración. La misma se llevará a cabo hoy, a partir de las 9 horas.
Prevén estar el próximo lunes en General Villegas, oportunidad para la que se invita a los vecinos a recibirlos
Las atracciones para esta primera noche serán: VandaKopa2 de Lorena Arozarena, Los Poco Pique, Míster Banda (comparsa de Lincoln), Filhos do Acapú, Candabaré y varias carrozas bungenses. El baile estará a cargo de "El Bombazo de Simón".
Dialogamos con Sofía Becerra, quien se encuentra realizando una experiencia laboral en Estados Unidos
Será en la plaza principal, a partir de las 9 horas. Los huerteros locales ofrecen a la comunidad los productos y alimentos saludables de verano.
Será de 9 a 13 horas, en la plaza San Martín. La vacunación está destinada a perros y gatos. La iniciativa es organizada por el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Villegas.
"El objetivo del revalúo urbano es sincerar la situación actual de los inmuebles y otorgar mayor equidad y progresividad al sistema tributario", explicó el titular de ARBA Gastón Fossati.
Los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través del servicio "Portal del Ciudadano".
Martes 23 de Enero | Número: 5761
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior