Logo
Se trata del "Curso de Montaje e Instalación de Aire Acondicionado", el "Curso de Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial" y la "Capacitación en Ventas".
Está destinado a agentes municipales con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos.
El día miércoles, el intendente municipal Eduardo Campana recibió al nuevo gobernador del Rotary -período 2018 -2019-, Horacio Mollo, perteneciente al distrito 4895. El mismo llegó acompañado por la presidenta del Rotary General Villegas, Itatí Piñel, junto a la secretaria Vir...
Los automovilistas de la provincia de Buenos Aires podrían optar por el día de su cumpleaños como fecha de vencimiento de la licencia de conducir, según establece un proyecto de ley que apunta a evitar diversos inconvenientes, que van desde el pago de multas hasta la pérdida d...
Debido a que durante esta semana ofrecieron en la vía pública venta de medias en nombre del Taller Protegido "Un Sol para todos", se comunica a la población que la institución no está realizando dicha venta.
Abarca a sucursales de supermercados La Anónima, Cooperativa Obrera, Toledo, La Amistad, Disco, Jumbo, Vea y Coto.
La Cooperadora del Hospital Municipal de General Villegas adquirió dos desfribiladores. Uno de ellos es para el CAPS de "Leonardo Favio" de barrio La Trocha y el otro para el nuevo CAPS, recientemente inaugurado, en barrio FONAVI.
Personal de la empresa EDEN realizó en los últimos días un control de medidores en diferentes sectores de la ciudad.
El comercio bonaerense sufre las consecuencias del aumento de tarifas y de alquileres, y de la caída del consumo. Mientras que desde el sector muestran preocupación por la venta informal.
Se lleva a cabo desde el 14 de julio de 16 a 18 horas en los salones de catequesis, ubicados detrás de la Parroquia. Los interesados también pueden comunicarse al 15677407.
Será en formato virtual a través del campus del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Al igual que General Villegas, la localidad de Villa Saboya celebra cada 16 de julio el día de la Patrona del pueblo, que como en nuestra ciudad es Nuestra Señora del Carmen. En este marco, los vecinos participaron el lunes de los festejos en honor a la Virgen.
Se llevó a cabo el domingo 15 e incluyó premios para los participantes. Varios villeguenses fueron parte de la actividad, que incluyó almuerzo y servicio de cantina. También hubo espacio para el folclore y sorteo de una mesa servida con lechón, vino y pan.
La comunidad feligresa de General Villegas se congregó para celebrar y honrar a la Virgen. Luego de la Procesión y Misa hubo chocolate con tortas.
El taller-escuela de niños pintores sigue cosechando éxitos. Esta vez las distinciones llegaron desde Japón y Bielorrusia.
El objetivo es capacitar a entidades dependientes del municipio, así como también a las instituciones educativas que brinden servicio de comedor, en el manejo saludable de los alimentos.
Viernes 20 de Julio | Número: 5913
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior