Logo
-
Zonales
Información General

9 mil personas en las calles

Otra sensacional noche que recuerda los viejos carnavales
Los villeguenses pudieron vivir un sábado mágico con la segunda noche de los Carnavales 2017, recreando las mejores jornadas de la tradicional fiesta popular.

 Casi 6.500 personas pagaron su entrada en boletería, que sumadas al gran número de menores que ingresan gratis seguramente sumaron más de 9 mil en torno a la plaza Conrado Villegas.

Con el orden impuesto desde que el municipio confió la organización a una comisión de murgueros de raza, las agrupaciones pudieron expresarse sin tener que apartar a los chicos que hasta hace un par de años jugaban en las calles. Así, el espectador -agradecido- puede ver lo que pagó para ver.
Es uno de los puntos a favor. Otro, sin duda, es la visión de invertir para que la gente vuelva al corso. En el caso del sábado a través de la contratación de las comparsas Trimanday, de Capilla del Señor (Córdoba); y Bahía Va, de Olavarría (Buenos Aires), que sumadas a las propuestas locales conformaron a todos.
Así, con una noche cálida de febrero, salió el combo ideal. "No nos sorprendió que fuera tanta gente. Se vendieron 6.446 entradas porque cuando se invierte en el carnaval el público acompaña. La idea es seguir trayendo espectáculos para que cada vez vayan más", se entusiasmó el presidente de la Comisión de Carnaval, Santiago Olivares.
Con tanta gente, las cantinas no dieron abasto. Todas trabajaron muy bien, dejando atrás los entredichos de la semana, cuando se ausentaron de la noche del debut, molesto porque se haya hecho en día domingo.
Más tarde, todos al baile en el salón de Bomberos Voluntarios. Con tres bandas y no tanto público. Sólo 800 personas para bailar con el Bombazo de Simón, Gastón Guillermo y Sofía Quiroz.
Para la tercera noche se anuncian las comparsas AráNarú, de San Francisco (Córdoba) e Irupé, de Nueve de Julio (Buenos Aires). En el baile estarán el cordobés Claudio Nadal, La MáquinaCuartetera y Los Charros.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior