Logo
-
Zonales
Información General

Educación

Docentes: asamblea y debate
Será hoy y mañana en todas las escuelas de la Provincia.

 Según anunció el gremio UDOCBA General Villegas en las redes sociales, hoy y mañana se llevarán a cabo una asamblea y debate en todas las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, impulsadas por todos los gremios docentes.

Los temas a tratar serán:
- Recuperación de pérdida del poder adquisitivo del salario en período 2016, estimada en 10%
- Aumento salarial 2017 en base a expectativas inflacionarias realistas.
- Blanqueo salarial: todo incremento debe aplicarse al básico.
- Inversiones en infraestructura escolar
- Mejoras concretas en el funcionamiento del IOMA
En tanto, se informó que el próximo jueves 16 de febrero se llevará a cabo una reunión de delegados de UDOCBA en cada sede del gremio. Y General Villegas no sería la excepción.
Los encuentros se llevan a cabo en el marco de la negociación que se viene realizando por paritarias, sin que hasta el momento haya acuerdo entre los distintos sindicatos docentes y el Gobierno.
En este marco se habla, como en cada nuevo año, de que peligra el inicio del ciclo lectivo, que en 2017 está previsto para el 6 de marzo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior