Logo
-
Zonales
Información General

Regional

Mónica Armenteros es la nueva inspectora jefe distrital de Florentino Ameghino
En reemplazo de Alicia Venero asumió el cargo la profesora Mónica Armenteros, quién llega desde el distrito de Carlos Tejedor y durante 2015 y 2016 también trabajó en General Villegas.

 El intendente municipal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, recibió en su despacho a la nueva inspectora jefe distrital.

En el marco de este encuentro, la nueva inspectora jefe distrital agradeció el apoyo recibido y aseguró que "mi impronta en la gestión será de trabajar con mucho compromiso y responsabilidad, con el objetivo de fortalecer y apuntar a lo pedagógico".
Reconoció además que "me gusta trabajar en equipo y lo vamos a hacer con todas las áreas que incumbe a educación".
Participaron del encuentro, además, la directora de Educación y Cultura, Gabriela Gobbini, el inspector jefe regional de gestión estatal, Fernando Balbi, y las consejeras escolares María de los AngelesCardosi y Mercedes Sosa.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior