Logo
-
Zonales
Información General

Informa la Municipalidad de General Villegas

Todo lo que hay que saber para deshacerse de escombros y restos de poda
Hay que llamar por teléfono para programar su recolección, ya que no es un servicio diario. El servicio se presta en días específicos dependiendo la zona de la ciudad. Además, hay que embolsar los residuos.

 Para la recolección de residuos voluminosos el vecino debe llamar al 423616  o al 15489806 para programar su recolección. El servicio para escombros, residuos voluminosos o restos verdes no es diario y deben estar embolsados para ser retirados.

El servicio se presta de la línea municipal hacia afuera, no se retiran escombros o restos de poda dentro de los domicilios.
El mismo es totalmente gratuito.
Zona A
Lunes, miércoles y viernes: calle Rivadavia hasta Chassaing, Plan Federal, Quinta Migliore, Quinta Don Guito, Cardales, Trocha, Las Lilas.
Zona B
Martes, jueves y sábados: Calle Alberti hasta Chassaing, barrio Ciclón, Fonavi 1 Y 2, Hospital, Cruce, Centenario, Progreso, San Antonio, Banco Provincia.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior