Logo
-
Zonales
Información General

En la Casa de la Cultura

Con una creativa muestra cerró la Colonia Cultural
Los chicos de la Estación Cultural La Trocha que asistieron a la Colonia Cultural durante el verano presentaron los trabajos realizados.

 La Estación Cultural La Trocha realizó ayer el gran cierre de la Colonia Cultural de Verano. La muestra se llevó a cabo en la Casa de la Cultura "Manuel Puig", desde las 12 horas.

Christian Francucci, coordinador de la Estación Cultural La Trocha, explicó que el objetivo fue darle a la muestra un tinte cultural y recreativo a lo que fue la colonia durante todo el mes de enero.
"Como cierre de esta etapa armamos la maqueta de un tren con los chicos. Fue un trabajo en conjunto y muy creativo que nació de unas narradoras de la Biblioteca que nos narraron cuentos de trenes. Además, las chicas de La Fragua motivaron a los chicos a pintar. Estuvo muy divertida la Colonia y la pileta, y también se trabajó bastante intenso. Asistieron alrededor de 15 chicos, una parte de los chicos que habitualmente asisten durante el año", explicó Francucci.
"Tenemos mucho acompañamiento de los padres y eso nos dan ganas de trabajar. Los padres están siempre presentes y es una ayuda extra. Eso es para destacarlo", agradeció el coordinador de la Estación Cultural La Trocha.
Durante la muestra estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Graciela Favier, la directora de Educación, Maricel Mangas, el coordinador de la Estación Cultural La Trocha, Christian Francucci, y un gran número de niños y padres.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior