Logo
-
Zonales
Información General

En Buenos Aires

El intendente en el XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto
La disertación estuvo a cargo de expertos del orden nacional e internacional

 El Intendente Eduardo Campana participó del XI Semirario Internacional de Centros Comerciales Abiertos, Tecnología, Financiación y Gestión, que se llevó a cabo ayer en Parque Norte (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El Foro está organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).
Campana estuvo acompañado por Jorge Luis Domínguez, Secretario Adjunto de Sector Industrial de la CAME y presidente de la Unión Industria del Noroeste Bonaerense.
El encuentro contó con disertaciones a cargo de expertos del orden nacional e internacional sobre experiencias exitosas en la dirección y gestión de Centros Comerciales Abiertos.
Asimismo, el evento da a conocer los alcances y beneficios de esta modalidad de diseño urbano que otorga identidad a los barrios, impulsa a los comercios y Pymes de servicios y el turismo, y mejora las condiciones de seguridad de las ciudades.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior