Logo
-
Zonales
Información General

Se convocan a vecinos de todos los pueblos

"Pueblos Unidos" realizará una asamblea en Piedritas
Será el domingo 19, a las 16 horas, en la Casa de la Cultura de Piedritas.

 "Ya no somos un proyecto, somos realidad", dice la convocatoria de "Pueblos Unidos".

Estos vecinos autoconvocados están comenzando a organizarse y movilizarse para tratar de encontrar una solución definitiva para el grave problema del agua, que golpea a todo el distrito en general y con mayor dureza a los pueblos del interior. Esta crisis hídrica perjudica directamente a las fuentes de trabajo locales vinculadas con el agro, e indirectamente a comerciantes y transportistas.
La invitación a participar de la asamblea se hace extensiva a vecinos de Bunge, Charlone, Cañada Seca, Santa Regina, Villa Saboya, Santa Eleodora y Piedritas.
"Queremos escuchar a adolescentes y jóvenes, tamberos, camioneros, amas de casa, docentes, profesionales, empleados, jubilados? porque el problema lo padecemos todos y es entre todos que podremos solucionarlo", concluye la convocatoria.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior