Logo
-
Zonales
Información General

Hasta el domingo

Prolongan campaña solidaria por útiles escolares
La semana próxima entregarán lo recibido a los niños que los necesiten

 El equipo de Medicina Comunitaria y Red Solidaria General Villegas decidieron continuar unos días más la campaña solidaria "Todos podemos ser útiles", en virtud de las demoras del comienzo de clases por el paro docente.

Por ese motivo, se continúan recibiendo útiles escolares para niños de primer ciclo (1º, 2º y 3º grado) hasta el domingo inclusive, en el CAPS de barrio La Trocha, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la Iglesia Recuperando Valores del Pastor Julián, la Iglesia Evangélica Pentecostal y la Iglesia Menonita del Pastor Oyanguren.
Guillermo Moreno, de Red Solidaria, explicó el motivo de la extensión del plazo y mostró su conformidad por la marcha de la campaña. "La semana próxima se van a estar entregando los útiles a los chicos", adelantó.
Los interesados en colaborar podrán acercar cuadernos de colores (rojo, verde, azul y amarillo), lápices (negros / colores), gomas, plasticola, sacapuntas, reglas, tijeras, guardapolvos, mochilas y cartucheras.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior