Logo
-
Zonales
Información General

La empresa da trabajo a muchos villeguenses

Ramiro Varela desmintió rumores sobre el posible cierre de Aggreko en Villegas
El gerente zonal de EDEN manifestó que hasta tanto no esté operativa la nueva Estación Tranformadora el servicio brindado por la empresa es necesario.

 Ante los constantes rumores de cierre de Aggreko (empresa dedicada a la producción de energía eléctrica y al alquiler de generadores de energía) en General Villegas, el gerente zonal de EDEN, Ramiro Varela, manifestó que hasta el momento no hay ninguna notificación oficial al respecto.

La versión que sugiere una clausura inminente nació desde dentro de la empresa de origen holandés, que en General Villegas emplea a un importante número de trabajadores (ya sea en puestos de vigilancia como en producción de energía).
En los últimos días el trascendido comenzó a circular cada vez con mayor fuerza y, por ese motivo, diario Actualidad consultó a Varela. El gerente zonal de EDEN expresó que, hasta el momento, no hay ninguna notificación oficial. Además, recalcó que la energía brindada por Aggreko es un servicio necesario hasta tanto no esté operativa la nueva estación transformadora (ET) en General Villegas.
Las obras de la nueva ET se retomaron este año y, según los cálculos del propio Varela, podría estar finalizada entre fines del 2017 y mediados del 2018.
"En Pehuajó Aggreko se iría pero porque ya se terminó la obra y la potencia instalada es suficiente, por lo que no se necesita el servicio. Pero en Villegas todavía no está instalada la ET y por eso no se pueden sacar los grupos (electrógenos)", aseguró Varela.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
NO SE PARA QUE SIRVE YA CUANDO TENEMOS UN CORTE DE LUZ ESOS GENERADORES NO FUNCIONAN UN ANTERIOR GERENTE CUANDO FUE CONSULTADO DIJO QUE QUE PONERLOS EN MARCHA LES LLEVA MAS DE UNA HORA A SI Y TODO HEMOS ESTADO VARIAS HORAS SIN LUZ LO LAMENTABLE SON LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PUEDEN PERDER
  • por: LALO
  • 20/04/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior