Logo
-
Zonales
Información General

En el CEAM

Comenzaron los cursos de extensión universitaria de la UNNOBA
Tal como estaba previsto, este martes el Centro Universitario General Villegas de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires dio comienzo el primer curso de extensión universitaria de UNNOBA. El primer curso fue Tai Chi para adultos mayores. Las actividades del Centro continuarán hoy.

 El martes a las 16 horas comenzó uno de los talleres para adultos mayores: Tai Chi. La directora de Educación, Maricel Mangas, les dio la bienvenida a los presentes, quienes inauguraron en General Villegas y la región la primera formación presencial universitaria en la comunidad.

Mangas subrayó la idea del camino que se inicia y la construcción colectiva del mismo, enriquecida con las demandas de los propios alumnos, los deseos y necesidades de formación. La profesora a cargo del curso, Fabiana Petraglia, hizo lo propio, detallando los beneficios del Programa de Educación y Promoción de la Salud (PEPSAM) de UNNOBA y el impacto positivo que tiene en la vida de las personas.
Hoy dará inicio el curso "Manejo de teléfonos inteligentes y tablets", destinado a adultos mayores, el cual tuvo que desdoblarse dada la alta aceptación.
Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año y la información actualizada.
En el mes de mayo, tendrá inicio el curso: "Liderazgo y Comunicación" con una duración de dos meses y el programa "Escuela de Dirigentes Sociales", de mayor duración, con el propósito de brindar un aporte a la comunidad para crecer en conjunto. 
Para informes e inscripción: lunes a viernes de 9 a 12 y 15.30 a 18.30 horas, en CEAM (Belgrano 229, 1º piso), teléfonos 03388 -  423069/423171, correos electrónicos ceam@servicoopsa.com.ar - unnobavillegas@gmail.com.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior