Logo
-
Zonales
Información General

Cultura

El AcercArte pasó por Florentino Ameghino
Buen acompañamiento de público. Los Auténticos Decadentes y Patricia Sosa fueron las estrellas principales.

 AcercArte, el programa cultural del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estuvo este fin de semana en Florentino Ameghino, General La Madrid y General Rodríguez (en simultáneo) y ya llegó a 71 ciudades.

Un nutrido público pudo disfrutar de 32 actividades diarias en 11 disciplinas artísticas, durante 2 días.
Son más de 570 artistas los que están recorriendo 27 municipios hasta fin de mayo. Entre las figuras que participaron este fin de semana estuvieron: Los Auténticos Decadentes, Patricia Sosa, Palito Ortega, Dread Mar I, Miguel Mateos, Los Cafres, Milo Lockett, Juan Acosta, Gonzalo Heredia, Juan Pablo Geretto, Betiana Blum, Pepe Soriano, Leonor Benedetto, Gonzalo Urtizberea, Guillermo Aragonés, entre otros.
Es la primera vez que un programa cultural llega a tantos municipios y está pensado para recorrer la totalidad del territorio de la Provincia, con propuestas para toda la familia.
 
Lo que se viene: Rivadavia
Sábado 27 de mayo:
-          20 horas / Música: Rombai.
Una de las bandas uruguayas de cumbia pop más exitosas en la Argentina, Rombai es un grupo de amigos que se juntaron en Montevideo y decidieron compartir su pasión por la música.
-          21.30 horas / Teatro: La denuncia.
Con Marcelo Mazzarello, Marcelo Xicarts, Gastón Ricaud, Federico Cécere.
Domingo 28 de mayo:
-          20 horas / Música: Kapanga.
Formada en 1995 en Quilmes, Kapanga fusiona cuarteto, rock y canción. Sus integrantes son Martín "Mono" Fabio (voz), Javier "Memo" Manera (bajo y coros), Miguel "Maikel" De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados).
-          21.30 horas / Teatro: Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal.
Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor revelación por su rol de Reina en la novela "Vecinos en guerra", Juan Pablo Geretto interpreta una vez más un unipersonal escrito por él, donde invita a recordar la etapa de nuestra educación y su símbolo, la maestra.
Además de los espectáculos centrales, en cada uno de los distritos se ofrecerá una amplia oferta cultural conformada por: cine, danza urbana, shows de stand up, biblioteca móvil, juegos, talleres de reutilización, arte callejero y mucho más.
La entrada es gratuita.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior