Logo
-
Zonales
Información General

Viernes 2 de junio, día del bombero

Con una variado programa de actividades, Bomberos Voluntarios celebrará su día
La clásica cena de camaradería tendrá lugar como todos los años, pero también se llevará a cabo una muestra estática, descubrimiento de placas y homenajesa bomberos fallecidos. Se invita a toda la comunidad a acercarse a las instalaciones.

 Los Bomberos Voluntarios celebrarán su día el viernes 2 de junio. Pero este festejo no será como el de años anteriores, ya que desde Cuerpo Activo, el Cuerpo de Reserva y la Comisión Directiva, planearon una serie de actividades no sólo para homenajear a los bomberos en su día (tanto a aquellos que están como aquellos que ya fallecieron), sino para abrise a la comunidad e invitar a los vecinos para que se acerquen a sus instalaciones.

El cronograma previsto para el viernes 2 de junio es el siguiente:
Mañana:
-          7 horas: Comienzo de jornada con toque de sirena.
-          7.15 horas: Formación del Cuerpo Activo e izamiento del Pabellón Nacional.
-          7.30 horas: Desayuno junto al Cuerpo Activo, Reserva y Comisión Directiva.
-          9 horas: Se abren las puertas del Cuartel para la recepción de la comunidad con una muestra estática y reseña histórica de la institución en el S.U.M. hasta las 12 horas.
-          9.30 horas: Colocación de ofrenda floral a los bomberos fallecidos en el Cementerio Municipal y Parque.
Tarde:
-          13.30 horas: Continuación de la muestra hasta la 20.00 hs.
-          18 horas: Concentración del Cuerpo Activo para realizar el arriamiento del Pabellón Nacional.
-          19 horas: Descubrimiento de placas y bendición de móviles.
-          21 horas: Cena de camaradería en reconocimiento a los bomberos de Cuerpo Activo y Reserva.
"Queremos hacer algo distinto a lo que hacíamos todos los años. Queremos mostrarle a la comunidad el equipamiento que tenemos, nuestras instalaciones, cómo se trabaja en Bomberos. Es un día distinto para nosotros y esperamos que la comunidad se acerque y pase a visitarnos", manifestó el jefe de Bomberos Voluntarios, Carlos Ullúa.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior