Logo
-
Zonales
Información General

La comunidad bungense celebró

Fiestas Patronales en Emilio V. Bunge
El martes se llevó a cabo una procesión y luego se celebró la Santa Misa. También hubo chocolate y tortas. El sábado habrá una "Gran Cena de la Fraternidad Comunitaria", en el Instituto Secundario San Juan Nepomuceno.

 Este martes se llevó a cabo el festejo central por las Fiestas Patronales de la localidad de Emilio V. Bunge.

Se realizó una procesión que partió desde el Hogar de Ancianos y luego se celebró la Santa Misa. Posteriormente se sirvió chocolate con tortas en el SUM del Instituto Secundario San Juan Nepomuceno.
El obispo diocesano Ariel Edgardo Torrado Mosconi estuvo presente. Acompañaron a los fieles el padre Alcides Valverde y el sacerdote Francisco Pérez Cadierno, de Pehuajó. Antes de comenzar la procesión, Monseñor Ariel se acercó al Hogar de Ancianos a saludar y bendecir a los abuelos.
Este sábado 20 de mayo continuarán los festejos en adhesión a las Fiestas Patronales, ya que se llevará a cabo la "Gran Cena de la Fraternidad Comunitaria" en el Instituto Secundario San  Juan Nepomuceno.

le suman elementos poéticos a la historia central y tienen referencias a los dos libros anteriores.

Además de los autores Ana Méndez, Paco Gómez y O´Kif (ilustrador), también participaron de esta obra Istvan (edición) y Leticia Kutianski (diagramación y armado). La villeguense Viviana Bernadó fue la correctora.
El libro viene de presentarse exitosamente en la última edición de la Feria del Libro que se lleva a cabo todos los años en la Capital Federal.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior